Desintegradores

El desintegrador de la serie CR satisface los requisitos de los operadores con una trituradora que es más eficiente en el funcionamiento y que supera los inconvenientes relacionados a los diseños tradicionales. Estos desintegradores se pueden utilizar en circuitos abiertos o cerrados y triturarán una amplia variedad de materiales. Podemos suministrar las cajas con espaciado de manga apropiado para tamaños de salida finos, medianos o gruesos.

Desintegradores CR

Los desintegradores de la serie CR reducen los materiales solo por impacto. La parte inferior de la trituradora está abierta para que todos los materiales se descarguen con facilidad, y así reducir los requisitos de caballos de fuerza y limitar el desgaste en todos los componentes de trituración.

Fabricamos todas nuestras cajas con acero resistente a la abrasión que trabajamos a tolerancias exactas. Esto evita que la caja se deforme y los problemas de balanceo relacionados a los métodos tradicionales de revestimiento de superficies.

Más fácil de instalar
Ambos motores de accionamiento se encuentran de un lado de la unidad, opuesto al lado de alimentación. Esto simplifica el cableado de instalación y también significa que los motores se encuentran fuera del camino al momento de inspeccionar o de realizar mantenimiento a la trituradora.

Los materiales de operación
se alimentan a través de un canal de alimentación completo directamente al centro de la caja más profunda. El proceso de reducción comienza aquí a medida que el material recibe el impacto de la caja más profunda que dispersa las partículas destrozadas de forma aleatoria. Al salir, el material impacta contra las placas machacadoras que revisten la cámara de trituración y luego se descarga a través de la parte inferior de la trituradora.

Para obtener más información acerca de los desintegradores CR, descargue nuestro folleto PDF.

 Descargar el folleto